Image default
Home » Noticias » Encontrado un cuerpo en aguas del río Cravo Sur.
Noticias

Encontrado un cuerpo en aguas del río Cravo Sur.

Por información brindada por la comunidad, Bomberos Yopal logró hallar un cuerpo sin vida, en el cauce del río Cravo Sur. El hallazgo se realizó en un sector ubicado entre las veredas Guayaque y Barbascos.

El cuerpo corresponde al de un hombre, aunque se debe esperar el proceso de identificación, podría tratarse de Jairo Alberto Pérez Angarita, conductor de una volqueta que sucumbió en las aguas de este río, el pasado 31 de octubre, en el sector de la vereda Sirivana.

Pérez Angarita junto a otros compañeros fueron sorprendidos por una creciente súbita, en momentos que realizaban labores de extracción de material pétreo. El conductor intentó cruzar con su vehículo quedando atascado en el río, la fuerza del agua terminó arrastrándolo.

Bomberos Yopal, contactó a la policía judicial para hacer el respectivo levantamiento del cadáver y realizar su identificación

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más