Home » Actualidad » Enerca está realizando cortes al suministro de energía
Actualidad Comunidad Noticias

Enerca está realizando cortes al suministro de energía

Así lo denunciaron comerciantes de la zona centro de la ciudad quienes rechazaron la medida y se mostraron extrañados, pues se suponía que durante la emergencia nacional quedaban suspendidos los cortes del servicio.

Son varios los locales de la carrera 19 con calles 12, 13 y 14 que se vieron sorprendidos por las visitas del personal de la empresa de energía de Casanare, a realizar los cortes. Incluso algunos comerciantes manifestaron a contacto noticias que solo deben el mes actual.

“Yo iba saliendo de mi local y justo me encuentro al señor técnico de Enerca que me iba a cortar la luz, en mi caso yo solo debía el de este mes, que se me venció el pasado 13, pero yo estoy al día porque vivo acá mismo y mi hijo necesita el servicio para sus clases virtuales, para su internet”

Los comerciantes hacen un llamado a Enerca para que sea consciente de la situación del comercio, “en mi caso mis ventas se redujeron casi un 90%, los domicilios no dan lo suficiente para suplir todos los gastos, aun así uno hace el esfuerzo para el pago de los recibos, por ejemplo el del agua también se disparó y las empresas no dan espera, con o sin servicio nos toca pagar”

En mi caso alcance a pagar ayer, pero se de vecinos que les cortaron y pues trabajando a medias y ahora sin energía, parece que quieran llevarnos a la quiebra” expresó la comerciante.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más