Actualidad Noticias

ENERCA se traslada.

Este fin de semana (10,11,12 de Nov 2018), ENERCA ESP, traslada su punto de atención al público, ubicado frente a la alcaldía municipal, al edificio Emiro Sossa Pacheco, antigua sede de la gobernación de Casanare, donde seguirá prestando los servicios que se adelantaban en la antigua sede.

A comienzo de diciembre se mudará la sede ubicada en la marginal de la selva, entregando la sede a EBSA ESP, propietaria de este inmueble, el edifico contiguo a la subestación seguirá en operación, pues este es propiedad de ENERCA ESP.

Esta mudanza ahorra a la entidad más de cien millones de pesos al año, y redundarán en el servicio a los usuarios pues se concentra el área administrativa y la atención al público, en un solo sitio evitando el desplazamiento entre las sedes.

Esto se logró gracias a la gestión de la gerente Nidia Larrota, ante la gobernación de Casanare, que, en cabeza de Alirio Barrera, entrego el primer y segundo piso mediante un comodato del citado edificio.

Se espera que con este y muchos otros ajustes que adelanta la gerencia, se pueda superar la difícil situación, por la que pasa la entidad.

Publicaciones Relacionadas

En Yopal, primer concurso invitacional de salto ecuestre Grupo Guías de Casanare

admin

#EnAudio David Jaramillo, bajista de Doctor Krápula y activista ambiental y social, envía un mensaje a víctimas y líderes sociales

lapaz

#EnAudio Cruz Roja reduce tiempo de entrega de agua potable, Alcaldía Yopal no pago Energia: Mario A. Sarmiento. Cruz Roja.

admin

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más