Image default
Home » Seguridad » Enfrentamiento entre Ejército y disidencias de las Farc se presentaron en Támara.
Noticias Seguridad

Enfrentamiento entre Ejército y disidencias de las Farc se presentaron en Támara.

En el enfrentamiento, un integrante del grupo armado residual fue herido y posteriormente capturado por las tropas del Ejército.

La tarde del miércoles 5 de junio en la vereda Cizaque de Támara, se presentaron combates entre el grupo Mecanizado Guías del Casanare de la XVI Brigada del Ejército Nacional e integrantes del grupo armado organizado residual sub-estructura 28.

En medio del enfrentamiento un hombre identificado como Fabio Giraldo Giraldo, conocido con el alias de Albeiro Gonzáles resultó herido en una de sus piernas, por lo que no logró huir del lugar y fue capturado.

Los soldados le brindaron primeros auxilios y lo trasladaron hasta el hospital regional para ser atendido por la herida.

Se le incautó un fusil calibre 5.56, proveedores, munición, detonadores eléctricos y una mira telescópica.

Alias Albeiro Gonzáles sería el encargado de realizar extorsiones a comerciantes, ganaderos, empresarios y finqueros de este sector del municipio cafetero.

En la ofensiva que adelantan las tropas del Ejército en el departamento en contra de este flagelo, se logra este golpe al grupo armado residual.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más