Home » Actualidad » Entrega de elementos de protección personal para profesionales del sector salud
Actualidad Noticias

Entrega de elementos de protección personal para profesionales del sector salud

Las más de 4 mil unidades de EPP, llegan para garantizar la bioseguridad del personal asistencial de Red Salud Casanare E.S.E.

Comprometidos con la seguridad y el derecho a la vida para el personal de primera línea de atención a pacientes Covid-19 del departamento, la Gobernación de Casanare en alianza con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), hicieron efectiva la entrega de 4.129 unidades de elementos de protección personal, entre los cuales se encuentran:

– 4.000 uds. de Tapabocas
– 15 uds. de Gel Galones.
– 25 uds. de monogafas.
– 30 uds. de Trajes tipo tyvek
– 24 uds. de Guantes Desechables (cajas pares)
– 35 uds. de Guantes Estériles (caja por 50 pares)

La ceremonia de entrega fue realizada en las instalaciones de Red Salud Casanare, en presencia del gerente de la entidad, Víctor Sierra, la Directora Técnica de Salud Pública Departamental, Milayev González, el enlace de la OIM para Casanare, Claudia Orozco.

“Quiero dar un agradecimiento especial a nuestro Gobernador Salomón Sanabria y a nuestra secretaria de salud Constanza Vega, por todos los grandes esfuerzos que han realizado para hacer este tipo de alianzas con la OIM y las Entidades Prestadoras del Servicio de Salud como Red Salud Casanare”, señaló en su intervención el Gerente Víctor Sierra.

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM) es una organización intergubernamental fundada en 1951 y que se ocupa de la problemática de las migraciones. En la actualidad, trabaja de manera estrecha con la Gobernación de Casanare para atender las necesidades más perentorias derivadas de la presencia de extranjeros en nuestro territorio.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más