Image default
Home » Actualidad » Epa Colombia sin redes sociales.
Actualidad

Epa Colombia sin redes sociales.

La youtuber Daneidy Barrera más conocida como “Epa Colombia”, después de estos actos vandálicos que realizó en el pasado paro nacional del 21 de noviembre a una estación de transmilenio en Bogotá.

Los fiscales pidieron su detención y judicialización pero la Juez 17 penal de control de garantías la dejó en libertad considerando que NO era peligro para la sociedad.  

Los fiscales la llamaron  audiencia donde ella asistió y se le imputaron los delitos de “Instigación a delinquir, daño a bien ajeno agravado y obstrucción en vía pública”, donde Daneidy Barrera NO aceptó.

Los daños que causó la youtuber Epa Colombia el pasado 21 de noviembre en transmilenio superan los 1.200 millones de pesos.

El Juez de control de garantías de Bogotá decidió que Daneidy Barrera deberá presentarse ante juez de conocimiento cada 30 días, mantener buen comportamiento, prohibición para usar redes sociales y participar en medios de comunicación.

El Juez también la sancionó con una multa monetaria equivalente a 10 salarios mínimos.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más