Image default
Home » Comunidad » Equión alerta sobre falsas ofertas de trabajo.
Comunidad

Equión alerta sobre falsas ofertas de trabajo.

La compañía advirtió a la comunidad que no caigan en estos engaños, actualmente no tiene abierta ninguna convocatoria laboral.

Las falsas publicaciones relacionadas con supuestas ofertas laborales fueron difundidas en algunas plataformas digitales y contactos telefónicos, por ello la empresa recordó que la publicación de vacantes que se generan para la operación en el departamento de Casanare, se realizan a través del Servicio Público de Empleo.

De igual manera informó a las personas que la compañía no solicita el envío de información privada y mucho menos la consignación de dinero. Invitó a la comunidad a realizar las respectivas denuncias y abstenerse de establecer contacto o de efectuar cualquier transacción con quienes, de manera inescrupulosa, utilizan el nombre de la empresa para estas prácticas irresponsables e ilícitas.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más