Home » Actualidad » ¿Es usuario del programa, Vivienda De Interés Social Rural?
Actualidad Noticias

¿Es usuario del programa, Vivienda De Interés Social Rural?

El Banco Agrario creó el portal de información sobre Vivienda de Interés Social Rural (VISR), a través del cual los beneficiarios del programa podrán consultar, la información relacionada con el estado actual de cada una de las unidades habitacionales que hacen parte de la iniciativa.

Se puede acceder al portal de Vivienda de Interés Social Rural (VISR), en la dirección https://portalvivienda.bancoagrario.gov.co (con usuario de dominio y contraseña). Según el Baco Agrario, ofrece información sobre el estado de ejecución de las viviendas e información del programa de Vivienda Interés Social Rural, garantizando así mayor transparencia en el desarrollo de esta iniciativa.

Así mismo, en esta segunda fase, tanto la entidad financiera como los entes territoriales que lo requieran, podrán acceder a indicadores clave del programa, como ejecución del presupuesto de cada vigencia, avance de los proyectos y estado de cada unidad habitacional.

De igual modo, los mandatarios locales, podrán verificar el estado de los subsidios otorgados en sus municipios o departamentos, utilizando para ello el número de cédula de los beneficiarios.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más