Home » Noticias » ESAP ahora tendrá territorial en Casanare
Actualidad Noticias

ESAP ahora tendrá territorial en Casanare

El anuncio lo hizo el Gobernador Salomón Sanabria luego de la conferencia con el director nacional de la Escuela Superior De Administración Publica.

“En reunión con el Director Nacional de la Escuela Superior de Administración Pública –ESAP, Pedro Medellín, ratificamos la apertura de la Dirección Territorial de esta institución de educación superior en el Departamento, para lo cual nos comprometimos como Gobernación de Casanare a apoyar este proceso con un espacio habilitado al funcionamiento de las dependencias, por lo que esperamos darlo al servicio en el siguiente semestre” señalo el ingeniero Sanabria.

La ESAP dará apertura a primer semestre de Administración Pública, con lo que se espera fortalecer y ampliar la cobertura en educación superior, así como facilitar la continuidad de los estudiantes que habían suspendido sus estudios.

Adicionalmente la ESAP abrirá un curso en temáticas de liderazgo y democracia dirigido a los líderes jóvenes en para Casanare.

Por su parte la Escuela de Educación Superior apoyará la gestión del Gobierno Departamental con un equipo de expertos en áreas estratégicas y de acuerdo a los objetivos planteados en el Plan de Desarrollo ‘Es el tiempo de Casanare’.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más