Home » Deportes » Escuela de Formación en Boxeo para la juventud de Yopal.
Deportes

Escuela de Formación en Boxeo para la juventud de Yopal.

Cerca de 50 personas asisten actualmente a las clases de manera totalmente gratuita. Varios de ellos, ya cuentan con la posibilidad de representar a su ciudad en eventos locales y regionales.

La Escuela de Formación del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal, IDRY, tiene abiertas las convocatorias para todos aquellos niños y jóvenes entre 7 17 años de edad que deseen incursionar en el mundo del boxeo.

Óscar Merchán y Duván Fuentes, deportistas y monitores encargados para el área, son los líderes del proceso formativo que tiene como escenarios la cancha cubierta de la Comuna 3, el coliseo Bicentenario, la cancha cubierta del barrio Villa Flor y el coliseo Mauricio Naranjo.

De igual manera, se debe destacar el aporte social del proceso, ya que en algunas ocasiones, los asistentes se benefician del deporte como parte de procesos de resocialización y salida a problemáticas como la drogadicción o demás dificultades sociales.

Los interesados en conocer más acerca de la iniciativa o comenzara a entrenar con los entrenadores, pueden comunicarse a los celulares: 3213901678 – 3142244988, o acercarse directamente a las instalaciones del IDRY en el coliseo Mauricio Naranjo de Yopal.

Publicaciones Relacionadas

#EnAudio “El Hospital Regional es el encargado de realizar el tamizaje auditivo a niños de 0 a 6 meses”: Pedro Cruz, Referente de Enfermedades Crónica

master

Selección Colombia bajó al sexto lugar de la clasificación de Fifa

admin

Hasta el 19 de febrero se recibirán postulaciones para la sede de los Juegos Nacionales y Paranacionales

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más