Home » Audios » “Esperamos apadrinar al Gobernador para que conozca esta gran disciplina como lo es el Jiu-Jitsu”: José Vallejo, entrenador del Club Valle Lions, de Villanueva.
Audios Deportes

“Esperamos apadrinar al Gobernador para que conozca esta gran disciplina como lo es el Jiu-Jitsu”: José Vallejo, entrenador del Club Valle Lions, de Villanueva.

Luego de una gran participación en Bogotá donde Casanare obtuvo más de 14 medallas, el Jiu-Jitsu se viene posicionando muy bien en el país. Jose Vallejo, director y entrenador de esta disciplina, habló con Contacto Deportes para saber algo más sobre este deporte que viene tomando fuera en el departamento.

Publicaciones Relacionadas

#EnAudio Tras el choque de dos notos, dos jóvenes huyeron dejando abandonadas a la víctima y el vehículo que resultó con placas falsas. La lesionada con trauma craneoencefálico severo tuvo que ser remitida a Bogotá.

Ghatto

James, Bacca y Cuadrado, de pretemporada en Estados Unidos

admin

#EnAudio “Un hombre perdió la vida y niña de 13 años se encuentra en grave estado por herida de bala: Comte”: Bomberos Villanueva

Ghatto

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más