Home » Noticias » Esta es la proyección de contagios de Covid-19 en el departamento
Noticias

Esta es la proyección de contagios de Covid-19 en el departamento

De acuerdo con la información entregada por la doctora Constanza Vega directora de salud pública y delegada para la contingencia del Covid-19 en Casanare, las autoridades de salud están tomando todas las medidas necesarias para atender la pandemia. 

Así mismo manifestó  que las medidas que se tomarán serán de acuerdo a una proyección de contagios, en el departamento se calculó que de acuerdo a su población que es 435.000 habitantes, se estima que en el peor de los casos se llegaría a una cifra de 26.112 personas contagiadas, de las cuales 21.115 presentarían síntomas leves, 3.917 personas presentarían una sintomatología moderada y 1.300 habitantes requerirían una atención hospitalaria. Por eso recalcó que es muy importante acatar todas las medidas de protección que han hecho las autoridades, para evitar que se propague el virus y se saturen los servicios de atención médica. 

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más