Image default
Home » Deportes » Esta Semana Santa Yopal se llenará de Frisbee.
Deportes Noticias

Esta Semana Santa Yopal se llenará de Frisbee.

Durante los días 18, 19 y 20 de abril, Yopal será la anfitriona del torneo de Ultimate Frisbee, evento deportivo que espera reunir más de 500 deportistas de 30 conjuntos de todo el país.

La cita es en el llamado ‘Coloso de la 24’, el complejo deportivo Los Hobos.
Según la organización ya han confirmado su asistencia equipos de Caquetá, Bogotá, Norte de Santander, Santander, Boyacá, Arauca, Risaralda, Casanare; algunos de estas delegaciones ya hicieron su arribo a la capital departamental.

Este deporte sorprende por su crecimiento, ya llega a su cuarta versión, no solo por el número de participantes, sino por la cantidad de adeptos que viene ganando en Colombia.

Con este evento, Casanare se puede estar catapultando como el departamento revelación en la práctica de Ultimate Frisbee.

Los espectadores podrán asistir a cualquier hora del día para disfrutar de este espectáculo deportivo, pero adicionalmente la organización elaboró una programación variada, para que toda la familia disfrute es este nuevo espacio de sano esparcimiento. 

Es de resaltar que para esta edición, el Torneo Yopo Ultimate se desarrollará en cuatro categorías: Masculino, femenino, mix y kids sub-14.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más