Home » Norte De Casanare » Estafadores pretenden vender lotes públicos en Paz de Ariporo
Norte De Casanare

Estafadores pretenden vender lotes públicos en Paz de Ariporo

Habitantes de El Merecure en Paz de Ariporo denuncian que les están pidiendo dinero a cambio de lotes en un sector que no cuentan con servicios públicos ni saneamiento básico.

El caso ha sido reportado por personas que argumentan que un hombre que les exige 800.000 pesos para separar el cupo y en marzo otros 800.000 para recibir el lote.  Agregan que el hombre manifiesta estar autorizado por el área de vivienda de la oficina de planeación.

Mario Cárdenas es el secretario de planeación del municipio y fue enfático en decir que desde la administración no se ha autorizado a ningún tercero para caracterizar, ofrecer, vender o recoger información relacionada con programas de vivienda, debido a que cualquier proceso relacionado con su oficina se realiza a través del personal adscrito y en este momento no está abierta ninguna convocatoria de vivienda por parte de la administración municipal. 

El funcionario pidió a la comunidad no acceder a realizar pagos, acuerdos o entregar datos a terceros que pretendan estafarlos, también invitó a denunciar a personas que lleguen ofreciendo cosas que no corresponden con la realidad y a la postre resultan ilegales.

Así habló Mario Cárdenas en Contacto Noticias.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más