Municipios

Estas son las zonas de descanso para Conductores casanareños que visiten el Meta.

Con la campaña ‘Protege tu vida en la vía’; la Seccional de Tránsito y Transportes del Meta,  a dispuesto varias zonas de descanso sobre las vías del Meta; busca enseñarle a los Conductores y viajeros a realizar pausas activas para minimizar los siniestros viales y cerrar la temporada de receso escolar reduciendo los delitos que afectan la seguridad vial.

Esta innovadora estrategia con el apoyo de uniformados profesionales en Fisioterapia, quienes lideran ejercicios y realizan pruebas de tensión arterial para conocer el estado anímico de los conductores.

Ubicación de las zonas de descanso:

  1. Sector cruce de Cubarral, vía Granada.
  2. Entrada al casco urbano de Puerto López.
  3. Sector cruce de Cabuyaro, vía Puerto Gaitán.
  4. Entrada al casco urbano de Barranca de Upía.

Recomendaciones para viajeros:

  • Respete las señales de tránsito y esté atento a los controles que realizarán las autoridades para agilizar la movilidad; revise el estado mecánico de su vehículo, así llegará seguro a su destino; asegúrese de utilizar el cinturón de seguridad ya sea Conductor o pasajero y planee su ruta antes de iniciar la marcha; infórmese  ya que, en diferentes sitios del Departamento se estarán realizando desvíos y se evitará el parqueo de vehículos a lado y lado de las vías.

Se les recuerda a los turistas y usuarios de las vías que, pueden suministrar información delictiva o sobre el estado de las vías, a través de las siguientes líneas:

123: Seguridad y Atención de emergencias

#767: Policía de Tránsito y Transportes Material de apoyo.

Publicaciones Relacionadas

“No estamos reviviendo las concesiones” Rodrigo Pérez

admin

29 reses al parecer de origen venezolano fueron incautadas en Hato Corozal.

William Montenegro

Productores de arroz incomunicados para sacar su cosecha

admin

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más