Home » Norte De Casanare » Este fin de semana termina la obra de placa huella en la vía a Jagüito en Paz de Ariporo.
Norte De Casanare

Este fin de semana termina la obra de placa huella en la vía a Jagüito en Paz de Ariporo.

El proyecto que contempla la construcción de dos tramos de placa huella que conduce a las veredas Jagüito y La Palma está a punto de culminarse.  Según la secretaria de Infraestructura y Obras públicas del Municipio de Paz de Ariporo, Jazmín González, este viernes 22 de enero se estarían terminando los trabajos relacionados con esa obra que reviste gran importancia para la reactivación del turismo y la producción en la zona.

Se trata del contrato de obra N° 300. 17.5-021 del 26 de Diciembre de 2019, cuyo objeto corresponde «Mejoramiento de vías Terciarias, en la Vereda Jagüito, en el marco de la implementación de los acuerdos de Paz, en el Municipio de Paz de Ariporo Casanare.

La funcionaria advirtió que se trata de la culminación del segundo tramo y pidió a la comunidad usuaria de esa vía tomar las precauciones, manteniendo la velocidad permitida y pidió a la comunidad respeto por los entornos públicos como las vías para que se puedan disfrutar por todos.  Agradeció la paciencia de los habitantes durante el tiempo que duró la obra.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más