Home » Comunidad » ¡Éste incidente deja a Yopal sin el servicio de energía por algunas horas!
Comunidad Noticias

¡Éste incidente deja a Yopal sin el servicio de energía por algunas horas!

Enerca informa que mañana 6 de agosto, se suspenderá el servicio de energía a partir de 6:00 am hasta 9:00 am en los siguientes sectores de Yopal:

Aerocivil, Oasis, Urbanización Villa Consuelo, Urbanización San Carlos, 15 de octubre, El Yopo, Manga de Coleo Victor Hugo Prieto, Polideportivo cra 23 con 35, Apartamentos de Comfacasanare, Laureles, Mastranto, Maria Paz, Pozo de Agua El Estadio, Los Almendros, El Portal, San Mateo, San Andrés, San Sebastián, Casimena, Nuevo Habitat, Apartamentos Casa Blanca.

Pero este corte también involucra a los barrios, El Laguito, Maranata , Montecarlo, Nuevo Milenio, San Jorge, , Ciudad del Carmen, Fical, Villa Nelly, Progresos, Villa Vargas, Llano Lindo, Villa Nariño,  Ciudad Berlín, La Bendición, Chavinave, Urbanización Cataluña, Urbanización Los Ángeles, Villa Docente 2, Arrayanes, Urbanización Bella Vista.

Por último a los usuarios denominados como especiales: Colegio ITEY, Sena, GNV Cusiana Gas cra 23 con 37, Aeronáutica Civil, Fuerza Aérea, Plaza de Mercado, Pozo de Agua Plaza de Mercado, Colegio Técnico Ambiental, Unitrópico, Weatherford (Acometida 13,2kv Y 34.5kv), Pozo de Agua San Jorge, EDS Campanilla, Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Yopal y usuarios asociados a los circuitos códigos: 15453-15456-15452.

Y todo porque la estructura eléctrica resultó afectada la noche anterior por la colisión de un vehículo, el hecho se registró en la calle 40 de la ciudad de Yopal. Situación que genero inestabilidad mecánica de la estructura de distribución de energía eléctrica.

Por lo que la empresa de energía ha dicho que es urgente el cambio de poste para prevenir mayores afectaciones y garantizar la prestación del servicio de energía eléctrica a los usuarios asociados a la subestación Ciudadela de 15MVA. 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más