Home » Noticias » Este sábado vence el plazo para participar en las alianzas productivas de MinAgricultura
Noticias

Este sábado vence el plazo para participar en las alianzas productivas de MinAgricultura

Las alianzas productivas son una herramienta que posee Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural que busca unir a pequeños productores rurales con los mercados a través de un esquema de agronegocio con un aliado comercial formal.

Este sábado a las 5:00pm se cierra la convocatoria de alianzas productivas en el departamento de Casanare, a las cuales se pueden presentar asociaciones de no más de 40 personas y no menos de 30, en diferentes cadenas productivas, como el plátano, la piña, el cacao entre otras.

Para participar en esta convocatoria se debe presentar un perfil de proyecto, pero lo más importante es que se debe tener un aliado comercial, es decir el comprador de los productos a sembrar, pues la intención es que se cultive teniendo la seguridad de comercializar.

Según María Helena Díaz aseguró que para el caso de Casanare, seis alianzas productivas serán beneficiadas en esta ocasión, por eso el llamado a presentar muy buenos perfiles de proyectos, los cuales serán recepcionados en la gobernación de Casanare hasta este 13 de junio.

Aquí los términos de referencia:

https://www.minagricultura.gov.co/tramites-servicios/desarrollo-rural/Paginas/Proyecto-apoyo-a-alianzas-productivas-PAAP-.aspx

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más