Home » Municipios » Este viernes comienza mantenimiento a puentes sobre el Río Charte.
Municipios Noticias

Este viernes comienza mantenimiento a puentes sobre el Río Charte.

Coviorente anunció que a partir de mañana viernes 8 de febrero, arrancan los trabajos de mantenimiento de los puentes sobre el Río Charte, ubicados sobre la carretera Yopal – Aguazul.

Esta labor consistente en el reajuste de tornillería y ajuste de tensionamiento de cables, previstos para su realización en el horario de 9:00 de la noche a 4 de la mañana. Durante las jornadas de mantenimiento se alternará el paso de los vehículos, por el puente que no esté siendo intervenido en ese momento.

El tiempo previsto para desarrollar las obras de mantenimiento se extiende hasta el 20 de febrero. Para minimizar traumatismo en tránsito vehicular, se ha decidido alternar las infraestructuras a la hora de ser intervenidas. En este esquema del 08 al 13 se trabajará en el puente Invías 2, que presta el servicio a los vehículos que se desplazan sentido Yopal – Aguazul.

Y del 14 al 20 de febrero se ejecutarán las actividades en el Puente Invías 1, que permite el tránsito en sentido Aguazul – Yopal.

De todas formas, la concesionaria recomendó a los usuarios de la vía, manejar con precaución, atender la señalización y cumplir con las indicaciones de los controladores viales, quienes orientan el tránsito vehicular de forma segura.

Publicaciones Relacionadas

Joven de 16 años es señalado de actos sexuales abusivos con niña de 4 años.

admin

Universidad Nacional ya tiene matrículas abiertas para el segundo semestre de 2019.

admin

Corte de energía este domingo.

admin

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más