Home » Noticias » Estos son los cambios que hay en el programa Familias en Acción de Yopal
Actualidad Comunidad Noticias

Estos son los cambios que hay en el programa Familias en Acción de Yopal

El programa Familias en Acción adelanta actualmente el cambio de modalidad de pago a los beneficiarios, pues se ha cambiado de operador, a partir del 20 de abril los pagos serán a través del sistema Daviplata, pero las personas que tienen el dinero en la cuenta del banco agrario no tienen ningún problema, lo pueden retirar en el momento que deseen o si quieren lo pueden tener ahí ahorrado.

Andrea Gutiérrez es el enlace municipal del programa, quien hizo claridad sobre los cambios que se vienen presentando, aseguró que e cambio de operador no corresponde a la voluntad ni de ella como funcionaria de la administración ni del alcalde de la ciudad, también explicó que para el caso de Yopal el valor del incentivo otorgado por el gobierno nacional corresponde a $145.000, en medios de comunicación el gobierno anunció una cifra superior pero para todos los municipios no es el mismo monto, por lo cual invitó a las familias beneficiarias a corroborar esa información a través de las líneas de atención del Departamento de la Prosperidad Social.

Este programa de asistencia tiene 13.859 familias beneficiadas en la ciudad de Yopal, por lo que ha sido complejo brindar atención inmediata a las madres beneficiarias, por la cual se le ha hecho un llamado a la paciencia y al respeto hacia los funcionarios les brindan la colaboración.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más