Home » Norte De Casanare » Estudiantes del Técnico Integrado de Trinidad, iniciaron clases en alternancia educativa
Norte De Casanare

Estudiantes del Técnico Integrado de Trinidad, iniciaron clases en alternancia educativa

Estudiantes de grados 10°, 11°, transición y primero de la institución educativa Técnico Integrado de Trinidad, así como de sus sedes rurales, retornaron a las aulas de clase este miércoles 17de marzo, bajo un esquema de regreso gradual, progresivo y seguro, bajo estrictos protocolos de bioseguridad y el acompañamiento del equipo de trabajo de la Secretaría de Educación Departamental, en cabeza de Elisabeth Ojeda Rodríguez, y del alcalde Jesús Monroy.

Esta institución es la tercera a nivel departamental en reiniciar las actividades escolares bajo el modelo de alternancia educativa, avanzando en el regreso seguro a las aulas de manera presencial, tras adelantar las adecuaciones necesarias, así como garantizar la adquisición de elementos de bioseguridad para proteger a la comunidad educativa y reducir el contagio del COVID-19.

Las instituciones educativas Nuestra Señora de los Dolores de Manare del municipio de Villanueva y Arturo Salazar Mejía de Támara, se convirtieron en el primer y segundo claustro académico, respectivamente, en dar este gran paso hacia el regreso a clases; el cual contó con el apoyo de la comunidad educativa, autoridades locales y departamentales.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más