Image default
Home » Las Mañanas De Violeta » Estudiantes quieren terminar este elefante blanco
Audios Las Mañanas De Violeta

Estudiantes quieren terminar este elefante blanco

El corregimiento de Punto Nuevo tiene una obra pendiente desde hace muchos tiempo, hace algún tiempo se inició la construcción de la oficina del corregidor pero se quedó a medias, solo hay algunas paredes y columnas de lo que una vez se empezó pero no terminó.

La facultad de Arquitectura de Unitrópico por iniciativa de los estudiantes Sebastián Gómez y Eduardo Molano los cuales ya están terminando su carrera y como modalidad de grado han optado por realizar una obra que beneficie la comunidad y han decidido terminar la Corregidura de Punto Nuevo municipio de Yopal.

Han propuesto terminar la construcción de esta oficina que tanto le hace falta al sector, pero lo quieren hacer con materiales de la región como la guadua; propuesta que ha tenido gran aceptación de la comunidad quienes han contribuido con la donación de la guadua, pero se requieren más recursos para culminar la obra, por eso se busca la colaboración de empresas y entidades públicas para que aporten de acuerdo a su capacidad los materiales faltantes.

Los interesados en apoyar esta valiosa iniciativa se pueden comunicar con Sebastián Gómez al teléfono 3235194340 y con Eduardo Molano al 313284 0674 o puede dirigirse a la facultad de arquitectura de Unitrópico.

Este es el estado actual de la obra

Así se quiere dejar

Estas acciones se han adelantado, corte del material y socialización con la comunidad

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más