Image default
Home » Entretenimiento » Estudio demuestra que Colombia es el país más infiel de Latinoamérica.
Actualidad Entretenimiento

Estudio demuestra que Colombia es el país más infiel de Latinoamérica.

La investigación realizada por la empresa GFK a 4.800 hombres en Latinoamérica arrojó que el 29 % de los colombianos fueron infieles alguna vez en su vida.

Le sigue Ecuador con 27 %, y México en la tercera casilla, con un 21 %, reveló W Radio. Con respecto a los colombianos encuestados, el 50 % respondió haber sido infiel a su pareja con algún amigo/a, el 24 % con compañeros en el ámbito laboral, el 14 % con una persona que hayan coincidido en algún lugar público, y el 8 % declaró el engaño con trabajadoras sexuales, rescató la emisora.

De acuerdo con la encuesta, los hombres son los que más tienden a ser infieles. El 37 % de ellos confesó que acuden a otras mujeres por la monotonía matrimonial.  En cambio, el 22 % de las mujeres indicaron que acuden a hombres porque se sienten atraídas, o simplemente admiran a su pretendiente.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más