Home » Norte De Casanare » Eunice Escobar, Alcaldesa Orgullo de Colombia.
Norte De Casanare

Eunice Escobar, Alcaldesa Orgullo de Colombia.

La Alcaldesa de Paz de Ariporo fue condecorada por la Fundación Reconciliación Futuro Colombia como Alcaldesa Orgullo de Colombia, por el buen manejo que dio al municipio en medio de la pandemia generada por el COVID -19.

Los aspectos que se tuvieron en cuenta fueron:

  • El manejo de la pandemia.
  • Proyectos productivos en beneficio de las comunidades.
  • Trabajo social que se haya realizado con las comunidades.
  • Plan de desarrollo.

La mandataria reconoció el trabajo de su equipo de colaboradores y secretarios, en especial al sector salud que se han convertido en héroes discretos mientras dedican sus vidas a salvar la de los demás.

“Es gratificante para mí, recibir el Galardón, Alcalde Orgullo de Colombia, que reconoce el trabajo de esta hija de Montañas del Totumo, quien ha liderado el desarrollo de Paz de Ariporo desde el 2020. 

Hoy nos reconocen el trabajo realizado, en pro de nuestra comunidad en la atención a la pandemia ocasionada por el Covid -19. Cabe destacar que fuimos el primer municipio en Casanare, en lograr vacunar masivamente a nuestra población. Esto nos ha permitido ejecutar estrategias para reactivar nuestra economía. 

Hoy doy gracias a mi equipo Por Amor A Nuestra Tierra, por su esfuerzo 24 horas, los 7 días de la semana. Además del valioso apoyo de varias instituciones como la Gobernación de Casanare, la Fuerza Pública y de Policía, las entidades de socorro y sobre todo, el importante apoyo de todo el personal de salud”.

Entre los casanareños condecorados, también estuvieron el gobernador de Casanare Salomón Sanabria y la alcaldesa de Aguazul, Johana Moreno, además de varios ministros y altos mandos de la fuerza pública.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más