Home » Actualidad » EXCELENTES RESULTADOS EN EL NACIONAL DE VOLEIBOL PARA CASANARE
Actualidad Deportes

EXCELENTES RESULTADOS EN EL NACIONAL DE VOLEIBOL PARA CASANARE

La delegación de Voleibol Femenina de Casanare participó, compitió y logró ser SUBCAMPEÓN a Nivel Nacional en el “PRIMER TORNEO ABIERTO ÉLITE JENESANO, BOYACÁ” Y el CLUB DE VOLEIBOL LA 29 – Equipo A de la ciudad de Yopal, Casanare realizó una excelente actuación y logró estos importantes resultados para el Vóleibol casanareño.

El club de Voleibol la 29, durante el torneo nacional compitieron siendo INVICTOS hasta llegar a la GRAN FINAL y en el último encuentro del torneo cayeron ante el local BOYACÁ en un Tercer Set de desempate 15-13. Cabe señalar que esta es la primera participación del Club casanareño a nivel nacional el cual son grandes resultados de competencia. El equipo B del club de Voleibol la 29, con una buena actuación quedó en la serie de grupos, pero con buenas sensaciones de competencia y la experiencia que deja competir a nivel nacional.

¡FELICITACIONES CLUB DE VOLEY LA 29!

 

Por: Zona Deportiva 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más