• Inicio
  • Actualidad
  • Exitosa participación de Casanare en Cafés de Colombia Expo 2018.
Actualidad Economía

Exitosa participación de Casanare en Cafés de Colombia Expo 2018.

Del 3 al 6 de octubre en Corferias se realizó la Feria de Cafés especiales más importante de América Latina y el Caribe. Allí estuvieron ocho asociaciones y empresas casanareñas dando a conocer su producto.

Los caficultores de Casanare contaron con una destacada participación en la Feria más importante de Cafés Especiales realizada en Corferias. Los productores que asistieron fueron Asociación Tauro Café y Café Artesanal del municipio de Tauramena, Café de la Peña y Café Alcaraván de Yopal, Café Baquiano y Asoprocafenpa de Nunchía, Asocasac y Aromas de Casanare, de Sácama.

Esta feria contó con la participación de productores de café de todo el país y se convirtió en el espacio perfecto para dar a conocer las bondades del café que se cultiva en el Departamento, abrir canales de comercialización a nivel nacional e internacional y para que nuestros productores, gracias a la gran agenda académica con que contó la feria, conocieran nuevos métodos y tecnologías que les permitan mejorar su producción y calidad del café que se cultiva en la región llanera.

Los cafeteros casanareños participaron de esta importante Feria gracias al trabajo entre la administración departamental, la Federación Nacional de Cafeteros y Equión Energía.

Publicaciones Relacionadas

Sin Dios ni ley en La Bendición.

admin

Así opinan los folcloristas llaneros sobre la partida del gran Cazador Novato.

admin

Diputados realizaron visita a fuentes hídricas afectadas por la PTAR.

William Montenegro

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más