Home » Actualidad » Falleció el joven Yan Fredy Pedraza Sánchez, producto del choque entre su moto y un camión cisterna.
Actualidad Aguazul Municipios

Falleció el joven Yan Fredy Pedraza Sánchez, producto del choque entre su moto y un camión cisterna.

Image default

Un reporte del Hospital Regional de la Orinoquia –HORO- confirmó fallecimiento de Yan Fredy Pedraza Sánchez, motociclista involucrado en el choque de su motocicleta y un camión cisterna en hechos ocurridos ayer lunes festivo en el sector de La Virgen, en la entrada a Aguazul.

El accidente se dio el lunes festivo hacia las 09:10am y el lesionado presentó trauma craneoencefálico severo y diversas fracturas en sus extremidades. El conductor del camión resultó ileso.

El motociclista alcanzó a ser llevado al centro asistencial de segundo nivel en Yopal pero debido a la gravedad de las lesiones horas más tarde falleció.

Y aunque según la hipótesis inicial de la policía de carreteras es que el conductor de la moctocicleta desobedeció las señales o normas de tránsito, algunos ciudadanos de la localidad han manifestado que en dicho sector los accidentes son continuos porque los camiones de carga no respetan límites de velocidad no normas a pesar de estar a la altura de ingresos al casco urbano.

Publicaciones Relacionadas

Bocas del Pauto se quedó sin transporte regular por el estado de la vía.

William Montenegro

Concejo cita a control político a Secretario Privado de Yopal

admin

15 fotos alucinantes del Concurso de Viajeros de National Geographic 2016

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más