Home » Noticias » Falleció Sonia Zuluaga, derribada de su moto por robarle el bolso.
Actualidad Noticias

Falleció Sonia Zuluaga, derribada de su moto por robarle el bolso.

Siguen siendo las mujeres las víctimas predilectas de los delincuentes, que a bordo de motocicletas por raponear sus bolsos, les causan fuertes heridas al hacerlas caer.

En la noche del pasado sábado 21 de agosto en la calle 24 con carrera 26, dos sujetos a bordo de una motocicleta alcanzaron a la psicóloga Sonia Cristina Zuluaga, quien de manera desprevenida se desplazaba también en moto, con su bolso colgado, el cual llamó la atención de los delincuentes.

Con las motocicletas en movimiento se acercaron y tiraron del bolso para llevarse sus pertenencias, Sonia Cristina cayó por la violencia del jalón, golpeándose fuertemente en la cabeza contra el pavimento. Personas que transitaban por el sector le socorrieron mientras una ambulancia llegaba al sector.

Sobre las 7:45 p.m. Cristina ingresó al servicio de urgencias del HORO presentando un trauma cráneo encefálico moderado a severo, fue llevada a sala de cirugía para realizar un drenaje del hematoma que presentaba a nivel intracraneal, permaneció en la UCI de Gyomedical hasta la tarde de ayer miércoles 25 de agosto cuando su vida se apagó a causa de las heridas ocasionadas.

Según narró su compañera de trabajo Marleny Muñoz, quien laboraba junto a Sonia en un proyecto de infancia del ICBF, era una persona entregada a su labor con los menores de edad y siempre dispuesta a brindar ayuda a quien lo requiriera, por eso llegaron hasta el palacio municipal de Yopal la tarde anterior, para protestar y reclamar a las autoridades acciones contundentes frente a estos hechos de inseguridad.

«Estamos aterrorizadas ya no podemos sacar nuestras motos ni un bolso para llevar nuestras cosas personales» señaló Marleny Muñoz.

Gustavo Zuluaga hermano de la víctima lamentó el hecho e indicó que están a la espera de los resultados de las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales, para que su muerte no quede en la impunidad. El cuerpo, según informó, sería cremado para trasladar los restos hasta una propiedad de la familia en su pueblo natal, Chinchiná, Caldas.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más