• Inicio
  • Educación
  • En febrero inician obras de adecuación en el Hospital Materno Infantil
Educación

En febrero inician obras de adecuación en el Hospital Materno Infantil

Después de dos años de espera, la nueva administración de la ESE Salud Yopal adjudicó el pasado 30 de diciembre el contrato para dar inicio a las obras que permitirán la apertura de los servicios de primer nivel, como hospitalización, urgencias y salas de parto que beneficiarán a la comunidad de Yopal.

El gerente de la ESE, Antonio Palacios Salamanca expresó su satisfacción ya que se podrán garantizar las expectativas que la comunidad del municipio ha tenido durante varios años, de hacer realidad la apertura de estos servicios, que permitirán descongestionar el Hospital de Yopal.

Garantizando el cumplimiento y la mayor brevedad en la ejecución del contrato, la ESE Salud Yopal adelantó el pasado martes, la primera visita de los interventores, la firma ejecutora del contrato y la alta gerencia al Hospital Materno Infantil donde se llevarán a cabo las obras a partir del mes de febrero.

 “Se espera que al terminar el primer semestre del 2017, las obras hayan terminado y esté completamente la adecuación de los servicios de hospitalización, urgencias y salas de parto”, indicó Antonio Palacios Salamanca.

Publicaciones Relacionadas

#EnAudio Edelmira Sierra explica situación en que una torre de Telecom cayó sobre restaurante escolar en HCZ

admin

Universidad de Boyacá, comprometida con la educación y el desarrollo del oriente colombiano

admin

Estudiantes resultaron heridos por desprendimiento de cielo raso

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más