Image default
Home » Entretenimiento » Feria del libro de Yopal llega a su tercera versión
Entretenimiento

Feria del libro de Yopal llega a su tercera versión

Vuelve nuevamente del 10 al 14 de abril, la feria del libro a Yopal. Esta vez en su tercera versión tendrá como escenario el auditorio del Colegio Braulio González, sede centro. Así lo informó a Las Mañanas de Violeta, Zulma Mora, quien hacer parte del grupo organizador de este evento.

Según comentó que el propósito del certamen es incentivar la lectura, un tema complejo que ellos sabían desde el principio que no es fácil, pero que confían mantener el proceso por mucho tiempo más.

Lamentó que Yopal no cuente con tantas librerías como sí las hay en las grandes capitales. “La idea es tener en la ciudad sucursales de las grandes librerías que hay en el país”, manifestó Mora, quien destacó el proyecto Léeme y Leeré de Viviana Reyes, que ha tenido buenos resultados.

En cuanto al número de visitantes que espera en esta oportunidad, dijo que confía que superen lo casi 6 mil registrados durante la primera versión. “Este año seguramente tendremos gran concurrencia, porque hay compromiso de la Secretaría de Cultura Municipal, para que participen los niños y jóvenes”, indicó Zulma Mora.

Concluyó diciendo que la entrada es libre y es la feria estará abierta de 9 de la mañana a 9 de la noche y que además de la exhibición de libros, se tiene programada una agenda cultural.

 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más