Feria Ganadera este fin de semana en Maní.

Feria Ganadera este fin de semana en Maní.

El municipio de maní prende motores para el evento que mueve la economía agropecuaria en esa localidad: La vigésima segunda feria comercial ganadera, comercial agroindustrial, exhibición equina y rueda de negocios se realizará del 11 al 13 de mayo de 2018.

De forma paralela, la organización ha programado otros eventos destacados: cabalgata, mercado agropecuario con muestra gastronómica, artesanal y empresarial, concurso de la vaca lechera, primer concurso de guadañadores, caballo criollo colombiano y tercer concurso de mascotas.

La programación también incluye muestras artísticas y culturales con artistas invitados del folclor llanero y música bailable y popular.

Mediante decreto 036 el Alcalde ha dispuesto algunas medidas para conservar el orden público la movilidad y la seguridad en el casco urbano durante los días en que se desarrollará la feria.

El alcalde Tony Ávila, a través de la secretaría de Agricultura y Desarrollo Económico Sostenible, invita a propios y visitantes a disfrutar de este tradicional certamen, que tiene como propósito diversificar la economía local y fortalecer el sector productivo y del municipio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *