Home » Comunidad » Filimón Niño, un personaje con gran sentido del humor
Comunidad Noticias

Filimón Niño, un personaje con gran sentido del humor

Para Edilberto Barreto, conocido con Beto Barreto, presidente del Movimiento Machista en Casanare, se siente un dolor de patria por la muerte de Filimón Niño quien en vida fue el vicepresidente de esa organización, movimiento que ha levantado ampolla en el departamento y ha tenido eco a nivel nacional, pues se trata de un montaje que de forma sarcástica busca el respeto de la mujer.

Reconocido por su gran sentido del humor y don de gentes, era un buen amigo con quienes compartieron interminables charlas sobre el llano, la política, el machismo y sobre todo su gran pasión, la historia de su natal Monterrey.

Pues justamente este 15 de septiembre se conmemoraba un año más de la entrega de armas por parte de las guerrillas liberales durante el gobierno del General Rojas Pinilla, hecho que es considerado como el primer proceso de paz del país.

Beto Barreto se queda con el recuerdo de ese “fino tomador de pelo” que era Filimón.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más