• Inicio
  • Actualidad
  • Por fin hoy se iniciaría con la entrega de alimentación escolar en Yopal
Actualidad

Por fin hoy se iniciaría con la entrega de alimentación escolar en Yopal

La Alcaldía de Yopal debe dar inicio hoy al Programa de Alimentación Escolar PAE, que beneficiará a 10.000 estudiantes de 23 instituciones públicas del área urbana y rural del municipio.

Un total de 10.000 raciones diarias se entregarán a estudiantes de bajos recursos con el fin de garantizar su permanencia escolar en las aulas y mejorar su dieta nutricional.

Diariamente se suministrarán 8.944 almuerzos preparados en sitio y 1.056 raciones industrializadas a 6.169 estudiantes del área urbana y 3831 del sector rural.

El operador del programa es la fundación Vida, Amor y Paz, la cual indica que contrató a 140 ecónomas encargadas de preparar los alimentos, ingenieras de alimentos, nutricionistas y conductores.

Durante la semana anterior la fundación procedió a la fumigación y desinfección de los restaurantes donde se prepararán los alimentos que serán suministrados durante 124 días del calendario Escolar.

Publicaciones Relacionadas

Más de 20 mil policías estarán en las vías durante semana santa

admin

Comuna I y IV, las más inseguras de Yopal

admin

Casanare le apuesta a la reparación de sus víctimas

admin

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más