Judicial Noticias

Formol fue la sustancia suministrada a la docente en Cupiagua – Fiscalía.

Así lo determinaron las pruebas toxicológicas practicadas por la fiscalía, luego que la docente interpusiera una denuncia penal por un presunto caso de envenenamiento por parte de alumnos de la institución educativa de Cupiagua en el municipio de Aguazul.

El director Seccional de Fiscalías Casanare Jhon Fredy Encinales, confirmó que la sustancia que consumió la docente fue formol, la cual al parecer fue suministrada en un jugo que le ofrecieron los estudiantes a la docente, hasta el momento se han vinculado al proceso 5 estudiantes que oscilan entre los 15 y 16 años de edad, otros estudiantes serían vinculados al proceso, algunos de estos jóvenes ya se han acercado a la fiscalía para ponerse a disposición.

Las investigaciones continúan para determinar, qué los motivo a realizar este hecho, que atentó contra la integridad física de la docente, lo cual se ha comprobado que era la intensión de los estudiantes. Por ahora la fiscalía está a la espera de la incapacidad médico- legal que entregue medicina legal, dictamen que señale cuál fue la afectación en la salud de la docente, para determinar los delitos en que incurrieron los estudiantes, por ahora podría tipificarse como lesiones personales.

Publicaciones Relacionadas

Así cayeron “los surtidores” a domicilio de marihuana

admin

Desarticulada banda Los Guaqueros que delinquía en Casanare y otros departamentos

admin

Niños de Villa Lucía estrenan parque.

admin

Leave a Reply

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más