Image default
Home » General » Fueron hallados los cuerpos de los desaparecidos tras naufragio del domingo en río Casanare.
General Norte De Casanare

Fueron hallados los cuerpos de los desaparecidos tras naufragio del domingo en río Casanare.

Tras conocerse la noticia de la desaparición de Alexander Mora Ovalle de 35 años y su hijo Ronald Mora de 14 años el pasado domingo por el naufragio de su embarcación que iba de Hato Corozal a Puerto Rondón, organismos confirmaron en las últimas horas el hallazgo. El cuerpo de Alexander fue hallado cerca al lugar del naufragio y el del joven, kilómetros más abajo.

Los restos mortales de Alexander fueron trasladados al casco urbano de Puerto Rondón (Arauca), donde le esperaban sus familiares, mientras que el de Ronald está siendo trasladado por los socorristas.     

La tarea ardua y conjunta entre el Cuerpo De Bomberos de Hato Corozal y Defensa Civil, con el apoyo de la comunidad, lograron ubicar y rescatar los cadáveres en la inmensidad del río.

las personas fallecidas eran provenientes de Saravena y llevaban unos días en una finca de Hato Corozal, desde donde iniciaron el desplazamiento hasta Puerto Rondón con los nefastos resultados. 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más