Home » Norte De Casanare » Fuerza Aérea entrega ayudas humanitarias en Tamara, Casanare
Norte De Casanare

Fuerza Aérea entrega ayudas humanitarias en Tamara, Casanare

La Fuerza Aérea Colombiana informó que continua haciendo esfuerzos para estar más cerca de las comunidades que más lo necesitan. Es así como en un vuelo del UH-60 Black Hawk, hombres y mujeres del aire, realizaron una visita a la vereda de Santo Domingo, en el municipio de Tamara, Casanare.

Con el compromiso de ayudar a los colombianos, la Fuerza Aérea Colombiana desplegó las capacidades del UH-60 y su tripulación, para recorrer la geografía colombiana, llegando así a lugares tan apartados, como es la población campesina del municipio de Santo Domingo en Tamara, Casanare, con el fin de apoyar y proteger a las personas de esta región del país, brindando seguridad y bienestar a esta comunidad que tanto lo necesita. En medio de sonrisas, alegría y palabras de agradecimiento fue recibido el vuelo, cargado no solo de ayudas humanitarias, sino de esperanza para los habitantes de esta zona del país.


En un comunicado de prensa manifestó la FAC que, gracias a la alianza con el Club Rotario de Yopal, se lograron llevar ayudas como mercados, kits escolares, juguetes, calzado, colchonetas, entre otros; para beneficiar a las familias de este municipio.


“Es así, como su Fuera Aérea Colombiana es sensible en el apoyo a quienes más lo necesitan, pues todos somos la Fuerza de una Nación, comprometida con el desarrollo y bienestar de los colombianos”. Manifiesta el comunicado.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más