Home » Norte De Casanare » Futbolistas casanareños piden ayuda para asistir a encuentro nacional
Norte De Casanare

Futbolistas casanareños piden ayuda para asistir a encuentro nacional

Uno de los sectores que más emociones les da a los colombianos es el deporte, en especial el futbol.  En Paz de Ariporo existe un club deportivo juvenil que ha representado muy bien al departamento en diferentes campeonatos y esta vez han recibido la invitación a participar del torneo nacional, que se desarrollará en el departamento de Boyacá en el municipio de Duitama del 4 al 6 de diciembre.

Se trata de Cerveceros Futbol Club, liderados por el profe José Norbey Sigua, quien se consagró campeón en la Decimotercera Versión de la Media Maratón Viva Run  el mes pasado.

Son dos invitaciones a las que anhelan asistir, pero su primer obstáculo es el factor económico que, igual que otros buenos deportistas, deben recurrir a estrategias que van desde rifas, pasando por venta de hayacas o simplemente llamar a la solidaridad como se está haciendo ahora que piden a quienes quieran aportar en dinero, les puedan comunicar al 321 7141858.

Se necesita al menos un millón de pesos antes del 20 de noviembre y falta aún mucho recorrido para acceder a esta oportunidad que tienen de representar a Casanare a nivel nacional.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más