Home » General » 98 migrantes de paso fueron beneficiados durante la primera jornada asistencia humanitaria Interinstitucional.
General

98 migrantes de paso fueron beneficiados durante la primera jornada asistencia humanitaria Interinstitucional.

Durante la jornada se hizo entrega de 188 kits de alimentos y 98 kits de aseo, producto de las donaciones y solidaridad de los Casanareños; se brindó atención en primeros auxilios, hidratación y se facilitó vía whatsapp la comunicación con familiares.

Durante la primera actividad humanitaria interinstitucional para migrantes de paso, organizada por la Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare, la Diócesis de Yopal, Club Rotario, la Defensa Civil Colombiana, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yopal, Grupo Aéreo de Casanare GACAS, Décima Sexta Brigada, Ejército Nacional, Policía Nacional Casanare y Medios de comunicación, fueron atendidas 98 personas, entre niños y adultos.

El punto de atención fue establecido a 500 metros del casco urbano del municipio de Paz de Ariporo, contando con la participación de siete unidades de bomberos, ocho de Defensa Civil y seis de Cruz Roja.

La próxima jornada se realizará el viernes y, para ello, se requiere contar con el apoyo de empresas del sector de telecomunicaciones para habilitar una zona wifi que permita realizar el restablecimiento de contactos familiares.

Igualmente, las donaciones se continúan recepcionando en Curia Espicopal (Calle 8 N° 21 – 85) junto a cada una de sus Parroquias y en la sede principal de Bomberos de Yopal (Calle 24 N° 17 – 30).

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más