Home » Actualidad » Ascensos a los hombres del aire.
Actualidad General Seguridad

Ascensos a los hombres del aire.

El Grupo Aéreo del Casanare realizó una Ceremonia Militar, presidida por el señor Coronel Ciro Hernán Espinel Luengas, Comandante de la Unidad, con el fin de ascender a un personal de Oficiales al grado inmediatamente superior, así como de condecorar a quienes han sido ejemplo a seguir en su labor diaria y en cumplimiento de la misión institucional.

Dentro del personal ascendido está el señor Coronel Robert Zambrano Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor del Grupo Aéreo del Casanare, quien Recibió el grado de Coronel.

Por otro lado, las condecoraciones que se entregaron fueron las de 15 años de Servicio y JURDH – Jurídica y Derecho Internacional Humanitario, las cuales exaltan el trabajo permanente del personal que conforma el Grupo Aéreo del Casanare.

Así mismo, se hizo el Desfile de la Bandera de Guerra para pasar al retiro activo al señor Técnico Jefe de Comando de la Unidad y dos señores Técnicos Jefes quienes prestaron su servicio por más de treinta años a la Fuerza Aérea Colombiana, demostrando siempre su compromiso y dedicación con la Institución.

El Grupo Aéreo del Casanare continuará exaltando la labor que a diario ejercen los Caballeros y Damas de la Unidad en cumplimiento de la misión Institucional, dejando en alto el nombre d ella Fuerza Aérea Colombiana.

 

Prensa GaCas

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más