Home » General » El miércoles nos dirán cómo estamos los casanareños de salud mental
General

El miércoles nos dirán cómo estamos los casanareños de salud mental

Le llegó el turno a Casanare para conocer los resultados de la Encuesta Nacional de Salud Mental 2015. Tiene como objetivo, además de actualizar las estadísticas de la última versión realizada en el año 2003 y que recolecta información cada 10 años, hacer un diagnóstico de la salud mental tanto desde las condiciones, situaciones y trastornos mentales y así caracterizar las condiciones de salud mental de la población colombiana mayor de siete años.

Dichos resultados se presentarán este 2 de Septiembre en las instalaciones de la Fundación Universitaria Internacional del Trópico Americano, en el Auditorio Principal, desde las 9:00 AM hasta las 12:00 pm.

Esta información es recolectada en los 32 departamentos y fue aplicada a 18 mil personas mayores de 7 años.

Diana Soraya Velásquez Bonilla, Secretaria de Salud Departamental extiende la invitación a los profesionales de las instituciones interesadas en el tema a participar de esta jornada de socialización de resultados. Los interesados deben confirmar su asistencia a los teléfonos en la ciudad Bogotá 3208320 ext. 2816 o a la dirección de correo electrónicojseveriche@javeriana.edu.co contacto Jenny Alexandra Severiche.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más