Home » General » Equión recibe Premio Communitas por programas de inversión social.
General

Equión recibe Premio Communitas por programas de inversión social.

Con la implementación y sostenimiento de diferentes programas de inversión social, generación de empleo y compra local de bienes y servicios, Equión recibió un premio internacional.

Como reconocimiento a esta gestión, la compañía recibió el Premio Communitas, promovido por la Asociación de Profesionales de Marketing y Comunicación (AMCP), por el alcance y contribución de inversión social al bienestar de sus vecinos, a través de iniciativas que promueven capacidades económicas locales, calidad de vida, identidad cultural y construcción en valores; fortalecimiento institucional y representación comunitaria, educación, e infraestructura comunitaria y cohesión social.

Communitas Awards es un esfuerzo internacional que reconoce a las empresas, organizaciones e individuos que están cambiando la forma de hacer negocios para beneficiar a las comunidades; inspirado en la palabra latina Communitas que significa “gente que trabaja junta por el bien de la comunidad”.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más