Home » General » Exitosa jornada de donación de sangre se desarrolló en el IDRY
General

Exitosa jornada de donación de sangre se desarrolló en el IDRY

El personal del Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal, IDRY, participó activamente en el programa de donación de sangre “dona sangre, dona vida”, desarrollado en las instalaciones del Instituto por parte de personal del Banco de Sangre del Hospital de Yopal.

Fredy Martínez, director del IDRY, destacó la iniciativa que hubo desde el área de fisioterapia del IDRY, a cargo de la Dra. Diana Leal, quien fue la encargada de invitar al personal del Banco de Sangre del Hospital de Yopal a las instalaciones del Instituto, para ser donantes voluntarios y ayudar a salvar vidas.

Por su parte la Dra. Andrea Pérez, promotora para la donación del Banco de Sangre del Hospital de Yopal, destacó la participación del personal del IDRY y los invitó a seguir siendo parte del selecto grupo de donantes voluntarios que con su contribución ayuda a salvar vidas.

La Dra. Andrea Pérez, envió un mensaje a la comunidad en general, para que se acerquen a las instalaciones del Hospital y en cualquier momento, previa revisión del buen estado de salud de la persona, se realice la donación y se alimente el banco de sangre, teniendo en cuenta que se acercan las festividades de fin de año donde incrementan los accidentes y se hacen necesarias las transfusiones

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más