Home » General » #FrackingChallenge el reto de Gustavo Bolívar a la Senadora Amanda Rocío González
General

#FrackingChallenge el reto de Gustavo Bolívar a la Senadora Amanda Rocío González

Gustavo Bolivar

El senador desafío a la senadora casanareña y a Paloma Valencia “a que beban un vaso de agua con Petróleo”

El senador del partido de Los Decentes público un vídeo en sus redes sociales en el que les pone a escoger a las senadoras si beber agua pura, o agua mezclada (contaminada) con petróleo. Esto como respuesta al apoyo de las dos congresistas del Centro Democrático al artículo que daría vía libre al Fracking y que estaba incluido en la reforma a la ley de regalías.

A La senadora Valencia la desafió en razón a sus recientes declaraciones en las que dejo entrever su interés por una futura candidatura a la presidencia de la república: “Como presidente ella no quiere que los colombianos bebamos agua pura”

“A la otra persona que quiero retar es a la senadora por Casanare, Amanda González, a ella la eligieron sus coterráneos para que les llevara salud, bienestar y buena vida” y agrega Bolívar que la senadora casanareña tiene una doble responsabilidad en razón a la producción petrolera del departamento

El senador Bolívar finaliza diciendo que si aceptan el reto “Estaría dispuesto a reconsiderar» su oposición al Fracking”

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más