Home » General » Fuerza Aérea se prepara para Desfile Militar del 20 de Julio en Yopal.
General

Fuerza Aérea se prepara para Desfile Militar del 20 de Julio en Yopal.

Con ensayos diarios, la Fuerza Aérea en el Casanare desea brindarle un espectáculo acerca de las capacidades de la Institución Aérea este viernes 20 de julio a las 09:00 am desde la Manga de Coleo Víctor Hugo Prieto y que tendrá la tarima principal frente al Centro Comercial Unicentro.

El Grupo Aéreo del Casanare, Gacas, se prepara para el desfile militar en conmemoración del 20 de julio con un dispositivo conformado por alrededor de 120 militares divididos en la escolta a la bandera, pilotos y tripulantes de vuelo, banda de guerra, bloque de oficiales, bloque de suboficiales y fusileros.

Así mismo, tendrá un stand en este Centro Comercial, en el cual estarán todas las dependencias de la Unidad Militar: exposición de una Aeronave Remotamente Tripulada, ART, avión a escala, Bomberos Aeronáuticos, Rescate de Personal y se brindará toda la información que se desee conocer sobre la Fuerza más querida por los colombianos.

La invitación es para que grandes y chicos vistan la camiseta de Colombia y salgan a disfrutar el desfile militar.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más