Home » General » La empresa Equión manifestó su rechazo al bloqueo y la agresión a un contratista en El Morro.
General

La empresa Equión manifestó su rechazo al bloqueo y la agresión a un contratista en El Morro.

Mediante un comunicado a la opinión pública, la empresa Equión Energía rechazó los bloqueos que persisten en contra de su operación por parte de integrantes de la comunidad de el corregimiento El Morro, sector vereda La Vega, y la agresión física de la que fue víctima un contratista adscrito a la empresa de seguridad G4s.

La agresión se habría presentado ayer hacia las 04:30 p.m. cuando el contratista, quien se desempeña como gestor de riesgos, realizaba una verificación e inspección del entorno. Según la empresa, acciones como esta no son aceptables y desdicen del carácter pacífico que han promulgado quienes convocan a la manifestación.

Además, Equión advierte que con la imposibilidad de continuar con las actividades de mantenimiento en el CPF Floreña, es potencial la interrupción del suministro de gas domiciliario y vehicular en Yopal; así como para la generación eléctrica en TermoYopal y TermoMechero, y el abastecimiento de las veredas del área de influencia.

La compañía reitera que mantiene su acostumbrada disponibilidad al diálogo, siempre y cuando cese la vía de hecho, que carece de legalidad y representa una vulneración al derecho al trabajo y la libre circulación, así como una alteración al orden público.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más