Home » General » Ladrones robaron todo el trasteo de una familia en Villa David
Actualidad General

Ladrones robaron todo el trasteo de una familia en Villa David

Por: Johan Ardila

En horas de la tarde de ayer 27 de septiembre se presentó un hecho delincuencial en el barrio Villa David de Yopal, donde a una familia le robaron todos sus electrodomésticos en la vivienda que recién se habían mudado.

La vivienda se encuentra ubicada en la manzana I de Villa David y es la casa 24, donde los delincuentes doblaron las rejas de la ventana para poder ingresar a la casa. Una vez adentro hurtaron un computador Lenovo, una celular marca Samsung, cinco relojes, un televisor de 48 pulgadas y más electrodomésticos.

“Los tipos doblaron la barra de la ventana de la casa, ingresaron y tomaron todas las cosas de valor que encontraron en la casa. Tuvieron tiempo hasta de desconectar todo muy bien y ningún vecino aviso nada. Un vecino manifestó que vio a uno de ellos cargando el televisor en una moto roja, pero no le dijo nada”, manifestó Johan Roa víctima del robo.

Ventana forzada por donde ingresaron los ladrones / Fuente: Cortesía

Las víctimas manifestaron que la comunidad asegura no haber visto nada, sin embargo, «no es posible que no hayan notado el momento en que se encontraban robando la casa». Piden a las autoridades investigue estos hechos delictivos, donde hace algunos días se había presentado otro robo, donde una mujer le quitaron su bicicleta hombres con armas blancas.

“No hemos dormido nada, la ventana aún está abierta porque la doblaron y no hemos podido descansar porque tenemos miedo que nos puedan volver a robar”, enfatizó la víctima quien indica la inseguridad que se está viviendo en este barrio y la “bienvenida” que le dieron a su familia.

Las autoridades tienen a cargo la investigación de este hecho y la denuncia de la familia quien asegura que el robo asciende al valor de 10 millones de pesos. Se espera un reporte de la policía donde se manifieste las acciones llevadas a cabo para atrapar a estos delincuentes.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más