Home » General » Lo que hasta ahora se sabe de los vídeos extorsivos de las discidencias
Actualidad Comunidad General Judicial

Lo que hasta ahora se sabe de los vídeos extorsivos de las discidencias

“Tenemos claras evidencias de que ese video es hecho en Venezuela”: comandante de la Octava División del Ejército

“Tengo contundente información que ese video fue grabado en Venezuela, no en Arauca ni en Casanare”, manifestó el general Jairo Fuentes, comandante de la Octava División del Ejército

El oficial añadió que alias ‘Antonio Medina’, quien aparece en los videos de amenazas a empresarios en Casanare, Meta y Arauca, se refugia en Venezuela, a la que señaló como un “no muy buen vecino” que permite el refugio de estos delincuentes.

Para el Ejercito los videos que han circulado durante la última semana demuestran un desespero de las disidencias por conseguir recursos económicos, pues durante los últimos meses han recibido fuertes golpes de las fuerzas militares.

Otro de los aspectos que resaltaron las fuentes militares es que en el video se observa un campo abierto, despejado, lo que dejaría a los guerrilleros al descubierto, por otro lado los uniformes se ven en muy buen estado y el armamento que portan y exhiben en el video no es el tipo de armas que acostumbraba a usar la extinta guerrilla de las Farc.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más