Home » General » El martes 24 de abril habrá rendición de cuentas de Corporinoquia.
General

El martes 24 de abril habrá rendición de cuentas de Corporinoquia.

Este martes 24 de abril a partir de las 8:00 am la corporinoquia rendirá cuentas se espera se entregue se devele informe de la vigencia 2017 con respecto al plan de acción 2016-2019 por una región viva.

Las personas que no puedan asistir personalmente a la sede principal de Corporinoquia, ubicada en la ciudad de Yopal, podrán seguir la transmisión en directo a través de la página web www.corporinoquia.gov.co y en el canal de Youtube Corporinoquia CAR.

Así, con el fin de promover la participación de la sociedad civil y generar un espacio de interlocución entre los servidores públicos de Corporinoquia y la ciudadanía en general, la directora general de la Corporación invita a todos los representantes de los diferentes sectores públicos y privados, a las organizaciones no gubernamentales, entes de control y a la comunidad en general, a la audiencia pública de rendición de cuentas de la vigencia 2017 y seguimiento al plan de acción 2016 – 2019 “Por una región viva”.

La corporación a dispuesto al siguiente link para descargar el contenido a presentar ese día: http://www.corporinoquia.gov.co/index.php/blog/convocatorias/820-convocatoria-audiencia-publica-de-rendicion-de-cuentas-vigencia-2017.html 

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más