Home » General » Motín en estación de policía de Villanueva fue frutado
General

Motín en estación de policía de Villanueva fue frutado

En la madrugada de ayer 19 de septiembre se presentó un intento de motín en las celdas de la estación de policía de Villanueva, Casanare. Los capturados que se encontraban encerrados en el lugar generaron una alteración e intentaron tirar los barrotes donde se encontraban.

Según información de las autoridades, los capturados reclamaban más beneficios en donde se encontraban capturados, así como el ingreso de teléfonos celulares y sustancias de estupefacientes. Sin embargo, los agentes que los estaban custodiando lograron conversar con ellas para calmar el motín que intentaban generar y no usar la fuerza.

“Se pudo controlar la situación y no hubo ninguna alteración en la humanidad de los retenidos. Utilizaron unos elementos para motivar para que abriéramos y pudiera ellos generar algún tipo de situación lo cual se controló, no hubo quema de colchones ni nada, por eso no tuvimos la afectación de ningún otro capturado porque no pasó a mayores”, manifestó el coronel de la policía José Fonseca.  

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más