Home » General » No serían $5mil millones sino $7 billones perdidos en el OCAD-PAZ, según Germán Vargas Lleras
General

No serían $5mil millones sino $7 billones perdidos en el OCAD-PAZ, según Germán Vargas Lleras

El ex vicepresidente Germán Vargas Lleras se refirió al escándalo de corrupción de la Ocad Paz, señaló que, se ha hablado de aproximadamente $500.000 millones, en realidad podrían ser 7,7 billones, cifra que respondería a contratos asignados en uno de los fondos del órgano.

«Habrá que comenzar entonces por las entidades encargadas de evaluar y asignar los recursos, y la primera es Planeación Nacional. Sus principales protagonistas son el candidato del Gobierno a Contralor General, el muy popular en el Congreso, y ya vamos sabiendo por qué, Luis Alberto Rodríguez, mejor conocido como el ‘Pollo’, y el doctor Álvaro Ávila, director de regalías de la entidad»

Según explica en su columna de opinión de El Tiempo, serían 333 proyectos sin información concreta, en las «actas 51 a las 56, se aprobaron iniciativas por valor de $4,4 billones. Y en total fueron asignados $7,7 billones para 844 proyectos», no obstante, las cuentas mostrarían 382 en ejecución y 129 terminados.

Publicaciones Relacionadas

Cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Acepto Leer más